Experimentando en Internet

Pues para aquellos que no lo sabían, recientemente regrese a las andadas del internet de tiempo completo.

Tomando esto en cuenta, me he puesto a experimentar con un par de sitios con el fin de hacer dinero por esta vía con proyectos 100% propios y sin clientes de por medio.

Para esto fue necesario registrar algunos dominios, revivir otros que tenia por ahi abandonados y ponerme a programar algunas cosas así como subcontratar otras actividades que sinceramente no son mi fuerte o por diferentes razones no podia ejecutar de manera correcta.

Los sitios en los cuales estoy trabajando (sin ningún orden en específico) son:

Tengo otros dos que estoy preparando:

Y finalmente tengo otro dominio el cual no me he decidido si lo desarrollare o no debido a que tiene otras implicaciones en cuanto al modelo de hacer negocio con el mismo que no es el tradicional que estoy utilizando para estos otros.

Es posible que sea un error publicar todas las ligas aqui de esta manera ya que podría darle ideas a un competidor o similar… pero como dicen por ahi… a ver que pasa.

Si algún lector tiene una página, blog o similar siempre se agradece que me compartan un poco de su Google-Love (es decir poner ligas a estas páginas).

2 pensamientos en “Experimentando en Internet

  1. Gracias por tu comentario de apoyo.

    Cabe mencionar que el contenido si es 100% original. En algunos de los casos esta escrito por estudiantes de finanzas (por ejemplo) tratando de explicar en realidad los temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *