De regreso a lo básico

Sin duda Moiblog estaba abandonado. Las razones son muchas y ninguna en particular, simplemente no tenia el humor de escribir en este sitio.

Esto no significa que habia abandonado el medio por completo, en estos dias he estado trabajando en Qué Comer y otros proyectos de manera intensiva.

En los ultimos días lanzamos un mini rediseño de Qué Comer donde se hicieron algunos ajustes visuales y 2 nuevas funcionalidades. La primera de ellas es completamente transparente para la mayoria de los usuarios y simplemente es una herramienta que facilitará a los buscadores a localizar ciertos restaurantes que tienen un nombre complicado, que algunas personas deletrean de formas diferentes o con errores de ortografía.

La otra funcionalidad es que hemos re-activado Google Maps en el sitio. En los ultimos meses el sistema y los mapas de México han mejorado de manera importante lo cual ya ameritaba que pongamos atención de nuevo en el tema. En este momento ya contamos con poco más del 10% de los restaurantes marcados y durante los proximos días estaremos revisando el resto.

Por si esto fuera poco, hace unos meses integramos un sistema para ordenar a domicilio por internet y estamos trabajando en un par de cosas nuevas que esperamos poder anunciar en las proximas semanas.

Cambiando de tema, otro de los proyectos en los cuales estoy involucrado es una nueva Agencia Web. Aunque el proyecto tiene buen avance, todavia es muy temprano para hacer cualquier tipo de anuncio oficial al respecto. Sin embargo lo que si puedo adelantar es que ya tenemos el 1er producto de la agencia en linea y funcionando de manera exitosa: Construsitio.

Para no hacer mucho rollo, la idea general es ofrecer diseño de páginas de internet a un bajo costo, con un sistema que le permita a los clientes manejar por si solos el contenido y que sean atractivas visualmente. Ademas si alguna persona esta interesada, contamos con un modelo de reventa que le permitiria a otras personas (diseñadores, empresas de soporte técnico, etc.) ofrecer las páginas sin tener el conocimiento para el desarrollo o diseño de las mismas.

Finalmente, notarán un cambio en el diseño de Moiblog. Decidi que es hora de volver a lo básico: un blog.