Perfiles

Como algunos se han dado cuenta, recientemente he disminuido drasticamente la cantidad de mensajes en esta página. En parte por que he estado sumamente ocupado y por el otro lado porque estoy reconsiderando cual será mi imagen personal en internet.

Con imagen personal me refiero a buscar la manera de controlar la mayor información que aparece en linea sobre mi, lo cual ademas de este sitio implica todo lo que aparece en sitios como Facebook, Hi5 y LinkedIn.

Imaginen si un cliente, paciente (para los doctores), empresa, etc. hace una busqueda en Google de tu nombre… ¿que te gustaría que vieran?

Por lo tanto, no se sorprendan si un dia de estos esta página cambia por completo y gran parte de la información desaparece. Estoy considerando seriamente en tornarla en un blog de opinion focalizado en tecnología (primordialmente de consumo) o una especie de hibrido entre blog, tumblr, twitter y fotolog.

3 pensamientos en “Perfiles

  1. Yo estoy considerando reducir la cantidad de comentarios que hago en blogs de personas que están considerando reducir la cantidad de artículos que publican en sus blogs con el fín de mejorar su imagen personal en internet.

    :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *