Dientologo

Anoche aprovechando una de mis visitas relampago a la gran metrópoli (osease chilangolandia), me fui a cenar con un amigo a un restaurante Coreano (a media cuadra del Angel) que ya varias personas me habian estado presumiendo.

Sin entrar a detalles del lugar (el cual cumplio a la perfección con las expectativas y será tema para otra ocasión y lugar), hubo un pequeño incidente donde de la nada mi sana muela se rompió y termine escupiendo un pedacito — notese el sarcasmo.

Para mi suerte mi amigo es C.D.E.E. lo cual se traduce en Cirujano Dentista con Especilidad en Endodoncia. Por si fuera poco, el hijo de los dueños del restaurante tambien es dentista y comparte consultorio con mi amigo y nos pudo dar las llaves del mismo.

Un par de horas despues, una visita al consultorio, algo de sangre, anestecia, cloro, radiografías y algunas otras cosas, ya estoy listo para que me hagan la endodoncia completa (ese día solo me hizo una curación y me dejo preparado).

Olviden esa frase del lugar adecuado en el momento indicado… lo importante es que alguien se aviente la friega de 2 horas de arreglarte la boca saliendo directamente de cenar y sin lavarte los dientes para terminar a las 2:00 de la mañana.