Como el Ave Fenix

Quiero anunciar mi regreso no tan triunfal a la blogosfera.

En realidad es que ya tenia bastante abandonado este sitio y me parecio que era tiempo de darle una buena refrescada haciendo varios cambios que en general deben de mejorar la experiencia para los visitantes.

El cambio mas notable es que a partir de ahora estoy utilizando un nuevo diseño el cual prepare hace ya algunos meses para otros proyectos y que con el tiempo he ido retocando y agregandole nuevas funcionalidades. Algunos ejemplos de las novedades son artículos relacionados, comentarios recientes, el regreso de la sección de links (la cual tengo que revisar), anuncios (estoy haciendo nuevos experimentos) y seguramente algo ya se me olvido.

Espero que les gusten los cambios… si tienen quejas al respecto ya saben lo que pueden hacer (escribir un comentario… no sean mal pensados) y voy a intentar (promesa de niño scout) escribir mas seguido.

5 pensamientos en “Como el Ave Fenix

  1. El nuevo diseño esta bueno, pero creo que me gusta más el anterior… Claro que es cierto que es bueno cambiar de aires (esa autocritica va para mi blog y su monotono tema Kubric)

    Las dos secciones de Google Ads es un bug? o realmente estas abusando intensionalmente de nuestra nobleza?

  2. Te la bañaste con la cantidad de anuncios… mejor haz el cambio para que mundojudio.com empieza a generar algo de lana.

    Me alegro que regrese lo de los links…eso si esta bueno…

    Esta interesante el look de tres columnas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *