Para todos los Americanistas

Aqui les va un post de esos para que les de coraje a todos aquellos que entran a mi blog a insultarme por que soy un fiel creyente de que Cuauhtemoc Blanco es un cancer para el futbol y les gusta rematarlo con algún comentario de los Rayados del Monterrey.

Hace tan solo algunas horas se jugo el partido de la jornada 10 entre Rayados y el América… ¿adivinen quien gano? el que supuestamente es el peor equipo de la liga: Los Rayados.

Pero como estoy seguro que muchos se van a lanzar a decir que solo fué porque su gran ídolo esta lesionado o que fue pura suerte aqui les tengo una sorpresita: el América ya esta bien medidito y para comprobarlo aqui les tengo las estadísticas de los últimos 15 partidos entre ambos equipos:

  • Ganados por Rayados: 6
  • Ganados por el América: 3
  • Empatados: 6
  • Goles a favor de Rayados: 25
  • Goles a favor del América: 19

Ventaja clara para el equipo regiomontano… ¿todavía les quedan dudas?

Como siempre dejo los comentarios abiertos para que se desahoguen y me mienten la madre a su gusto…

7 pensamientos en “Para todos los Americanistas

  1. Chingas a tu madre wey.. me cae que eres una persona que le gusta mamar verga a los del Monterrey. Vives ahi cercas jajajaa y chingas a tu madre otras 400 veces mas…

  2. eres un hijo de puta, maricon y sabes cuahutemoc es el rey del futbol mexicvano y si no te gusta ven y mamame la polla pinche maricon cara de perro,,,jajajajjaj y si no te gusta vete mucho a chingar a tu putisima madre, hijo de puta, cara de perro, putisima madre omosexual, hijo de puta………

  3. Adelante señores… sigan sacando toda la merdacha que traen adentro. Demuestren porque su heroe es un Naco y comportense como tal.

    Por favor no se les ocurra recuperar esa compostura de tanta clase que tipicamente uno puede esperar de los seguidores del Cuau.

  4. no wey, yo se q no eres enemigo de cuau y mnos del america, lo q pasa q no eres un conocedor del futbol,,,,, saludos !

  5. EL MERO CHINGON ES TEMO Y EL MEJOR EQUIPO EL AMERICA YO SOY AGUILA DE CORAZON Y CHINGUEN A SU MADRE LOS K NO JAJAJAJAJA ADEMAS SI EL CHICAGO FIRE NO LO TUBIERA NO SERIA NADA EL CHICAGO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *