Yo soy el presidente de México

mx_p_s1.gifEste 16 de septiembre me autoproclamare presidente de la República Mexicana amparado por el artículo 39 de la constitución.

Si Manuel Lopez puede ¿Porque yo no?…

He aquí una idea detras de todo este concepto explicada con las palabras de Marcos:

estaria con madre hacer bandas presidenciales y venderlas en los semaforos

Originalmente fue visto en Alza la Mano y en La Taberna de Ingrid por medio de un correo de Eva.

4 pensamientos en “Yo soy el presidente de México

  1. Moises,

    Te estoy contactando por sugerencia de Sasaki de Global Voices. Acabo de publicar un articulo sobre el estado de la blogosfera en Mexico con ocasion del Blog Day 2006. Me gustaria que lo checaras y me dieras tu opinion. El articulo esta en:

    http://ricardosblog.com/blog/2006/08/state_of_blogging_in_mexico_af.html

    Estoy totalmente de acuerdo contigo con el post de la banda presidencial. Yo tambien publique un post al respecto que puedes encontrar en mi blog.

    Saludos y te estoy agregando a mi RSS reader. Excelente blog.

  2. Pues yo creo que ya es tiempo de que haya una MUJER PRESIDENTA, como en Chile…así que hagan fila…porque yo seré presidenta y además me apoya mi mami y toda mi familia…ya están trabajando en una barbacoa y demás para cuando tome protesta el 11 de noviembre que es mi cumpleaños…están invitados (¿por qué AMLO cree que se escucha menos estúpido que yo al decir tanta barbaridad junta?)

  3. sr presidente le escribo para pedirle una peticion para mi como trabajador y padre le suplico de la manera mas atenta an caso de la infonavitya que mi familia esta padeciendo hambre y vestido y con los altos consumo de luz agua e infonavit que esta cobrando exceso de intereses.
    cuando compre la casa me costo 69,000.00
    pesos y todavia debo 140,000.00 pesos y no a bajado era tasa de interes variable
    y ahora es fija doy por semana hasta mas de 787.00 pesos semanales los del dif nos visitaron y son testigos de la nesecidad que tenemos y como nos esta dejando la infonavit lo que padese la familia y yo sr. Miguel Hernandez Delgadillo estoy con una hernia contal de no dejar de pagar esta apunto de que se me rebiente la hernia la casa esta deteriorada digame cuanto mas voy a padaser por estar pagando esta casa llevo 13 años esperando que se investige mi caso proteso

    santa catarina nuevo leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *