No podemos reconocer el triunfo de Italia en el mundial

Hoy recibí la siguiente carta y me parecio correcto compartirla con el mundo.

Hola a todos,

Yo no se ustedes que piensen, pero yo no reconoceré a Italia como campeón del mundial de fútbol. Impugnaré el resultado ya que estuvo muy cerrado, tan solo por un gol de diferencia y el penal se fallo por menos de 5 centímetros de la línea. Además, me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando.

Así que exigiré que se revise cuadro por cuadro de las filmaciones, gol por gol y portería por portería para saber realmente quien ganó el mundial. Además, de acuerdo a mi conteo, Italia falló más penalties que Francia así que exijo a la FIFA que respete mis resultados.

Denuncio en este acto, las provocaciones recibidas por los jugadores italianos contra Zidane, como parte de la guerra sucia. ¿Acaso el árbitro está facultado para expulsar a una luminaria de su talla?, ¿cuál es su calidad moral para tomar esa decisión, cuando el italiano lo insultó a la vista de millones de aficionados?

En este momento, ningún equipo puede decirse ganador ni proclamarse campeón del mundo. Por lo tanto, respetuosamente le solicito al equipo de Italia y a sus seguidores se abstengan de realizar celebración alguna y regresen la copa hasta que se aclare esta situación.

¡¡Únete a mi!! ¡¡Defendamos el triunfo de Francia con una marcha pacífica!!

Atentamente,

Andrés Manuel

Enviado por Sonia

2 pensamientos en “No podemos reconocer el triunfo de Italia en el mundial

  1. Al parecer quieres hacer quedar mal a Italia. La veredad no debería haber discusion sobre el tema porque Italia demostro ser mas fuerte que Francia a lo largo del torneo.
    Francia y apenas clasifico a la segunda ronda, y aunque le gano a Brazil no quiere decir mucho por que Brazil tampoco demostro la calidad que sus jugadores tienen.
    Italia siepre fue competitivo en el torneo superando a Alemania que era uno de los mejorsitos.
    Sea como sea el Futol se decide en la cancha y pienso que I talia tuvo mas conviccion y mas personalidad para sacar el trofeo.
    Lo de Zidane es cosa aparte, Trezeguet es un gran jusgador que tuvo la oportunidad y la fallo. Ya se sabe que siempre hay insultos en la cancha y que el jugador que los ignora es que sale victorioso, como pudimos ver en esta ocasion.

  2. Amigo, sinceramente no se de donde seas pero definitivamente no eres Mexicano.

    Esta carta es un chiste y lo que se esta haciendo es una parodia del resultado del Mundial con el de las votaciones para Presidente de Mexico.

    Es mas que obvio para todos que Italia ganó.

    Sin embargo a pesar de la claridad con las que se hacen las cosas hay quienes se empeñan a contradecir lo que esta ante la vista de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *