Incertidumbre

Aprovechando la incertidumbre que existe en el país, finalmente pudimos hacer público el cambio de nombre para Monterrey Directo que apartir de hoy sera conocido como Que Comer.

logo_quecomer.png

Las razones para el cambio fueron muchas pero podemos resaltar que (1) es un nombre mucho mas relacionado con el foco central de la página, (2) es bastante mas corto y (3) mucho mas llamativo.

Otro detalle interesante (como experiencia personal) es que por primera vez me vi involucrado en la compra de un Dominio a un tercero y todo lo relacionado con la transacción que se hizo por medio de Escrow de manera segura y satisfactoria.

Estamos muy contentos ademas de que en estos dias saldrá una revista en la cual tendremos un anuncio de una hoja completa que nos debera de ayudar para el lanzamiento y en los proximos dias estaremos arrancando con otras novedades (que espero anunciarlas pronto).

Actualización: Despues de discutirlo, hemos decidido utilizar el acento para el logotipo y nombre. Lastima que no funcionan aun los URLs con acentos.

3 pensamientos en “Incertidumbre

  1. Que Comer
    o
    Qué Comer

    Insertidumbre
    o
    Incertidumbre

    Personalmente, me sería muy difícil comprarle espacio a un negocio que no puede escribir su propio nombre sin faltas de ortografía… no hay nada menos profesional.

  2. guey. esta chido (lease chevere) el logo nuevo. el unico pedo es que ya no encaja bien con el diseno del site. a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *