Calladito me veo mas bonito

Siento que mi deber como buen miembro del selecto grupo del sexo masculino es salir a la defensa del buen Tiziano Ferro.

Estoy conciente que me estoy metiendo en aguas turbias, sin embargo deseo expresar las razones por las cuales apoyo los ya famosos comentarios sobre que las mujeres mexicanas son bigotonas y feas.

Razón #1

Al parecer este comentario desperto siento interes en varias mujeres por verse bien. Ahora uno puede ver a las mujeres depilarse mientras el semaforo esta en rojo o en otras tantos momentos disponibles para hacer dicha acción.

Razón #2

El mayor exponente de la mujer Mexicana en el mundo es fea y bigotona. Les presento a Frida Kahlo, una Mexicana que presumia orgullosamente su fealdad (y de paso su bigote).

Razón #3

Finalmente, es necesario ver el contexto en el cual fue hecho el comentario. Si tomamos una muestra aleatoria de 20 italianas y una de 20 mexicanas les puedo afirmar que cualquier hombre en sus 5 sentidos elegiria el grupo de las italianas.

tiziano.jpg

Ahora si… digan lo que quieran. Para eso estan los comentarios.

25 pensamientos en “Calladito me veo mas bonito

  1. Y que nos deja el efecto “anti-ferro”? - RegioBlogs

  2. y tu ke pedo, mendigo babozo
    erez de zu pueblo del pendejo eze o ke pedo??
    pinchez marikonez loz doz pendejoz, tu y el wey eze, vaianze a chinwar a zu perra madre todoz loz putoz italianoz incluiendoloz a uztedez grandizimoz pendejoz, ojala los linchen y los acusen de terroriztaz y los dekapiten o lez den la zilla elektrika por ogetez bola de pendejoz

  3. Chequen porfavor el que me esta diciendo pendejo a mi…

    Un Cabron (se ecribe con C de Casa) que no sabe diferenciar entre una K, una Q y una C sin tomar en cuenta su dislexia para el uso de las S’s y las Z’s.

    La neta si no le puedes ver el lado comico a todo este desmadre te recomiendo que visites un psiquiatra (o un puente) y acabes con tu miseria.

    Una pachequeada no te caeria nada mal para que te alivianes.

  4. Moiblog por Moises Kirsch » Archivo » Manual callejero del Blooger amateur: Como prepararse para dar una conferencia

  5. Hola Moisés.

    Tu blog me parece muy interesante, pero
    con todo respeto creo que estás un poco equivocado.

    Yo nunca había oído hablar del tal tiziano, hasta la vez que hizo su comentario. Claro que me molesté, pues soy mexicana.

    En México hay 105 millones
    de habitantes, así que el decir que no hay ni una sol mujer bonita en este país es además de mentira..totalmente absurdo.No tengo bigotes (pues me depilo) me considero atractiva, y hago ejercicio todos los días para mantenerme en forma.

    El bigote es universal, a todas las mujeres les sale una vez alcanzada la pubertad, eso de que decidan quitárselo
    o no, ya es cuestión de cada una. Además porqué critica a las bigotonas si son ellas las que compran sus discos. Pues una mexicana bella e inteligente tiene mejor gusto musical y está ocupada en otras cosas.

    Moisés…has ido a Europa? Yo estuve viviendo ahí tres años y ví a muchas europeas no sólo bigotonas, sino también con pelo en las axilas y con un olor desagradable (italianas incluídas) Creo que te equivocas con eso de la muestra aleatoria de 20 italianas y 20 mexicanas..La comparación tendría que ser justa, tú estas comparando 20 italianas bellas con 20 mexicanas feas. En ese caso por supuesto que los hombres se irían con las italianas, pero si fuera alrevés, se irían con las mexicanas. ¿Por qué esa creencia de que los europeos son más bellos..? ¿porque tienen la piel clara o los ojos de color? Perdón pero yo ví en Europa mucha gente de estas características que la verdad dejaban mucho que desear físicamente.

    Un amigo estuvo hace unos años en Italia y me comentó que eso de que las italianas eran bellísimas le pareció puro mito, pues no se le habían hecho tan bonitas. Claro que tal vez mi amigo está equivocado, ya que las italianas bellas no andan todas caminando por la calle, como es también el caso de las
    mexicanas bellas.

    ¿Qué es lo que se ve en las calles de cualquier ciudad? se ven mujeres de la clase baja: vendedoras ambulantes, vagabundas, puesteras, sirvientas, etc..mujeres que no son atractivas físicamente, pues su condición económica no les permite darse una “arregladita” o de plano no les interesa gustar al sexo opuesto sino simplemente, ganarse la vida. Pero esto es universal; ya sea en México, Italia, Hungría, China, etc.

    Yo creo que el tiziano debería primero de fijarse en los defectos de su gente…si se trata de señalar defectos..entonces yo diría que los italianos tienen nariz de perico.

    Muchas Gracias

  6. Wowwww, me sorprende tanto tu comentario y esque sin ofender llegue a pensar que “todos estaban igual” en el sentido de que como es bien sabido poca gente comparte esta que es nuestra opinión. La pienso igual que tu, bravo!!!!.
    Solo no me atreveria a afirmar por completo que los hombres eligirian el grupo de las italianas, podria darse por supuesto pero también podria no ser asi. Como sea, no es lo que me intereso de lo que has escrito.
    Gracias y saludos.

  7. En gustos se rompen géneros, si a Tiziano Ferro le parecemos feas…me da igual, no es algo que me moleste.

    Me gustó leer estos comentarios solo que estoy en desacuerdo con lo que dice “sin bigotes”
    1) Comenta sobre la muestra que dice Moisés es de “20 italianas bellas con 20 mexicanas feas”. Moisés, nunca le pone adjetivos a las mexicanas ni a las italianas.. por eso dijo muestra ALEATORIA…talvez cuando esta mujer escribió lo hizo de manera inconsciente en base a las probabilidades del resultado de como saldría la muestra.

    2)SObre la creencia de que los europeos son más bellos, es algo muy subjetivo depende mucho de a quien le preguntes eso.
    Ahi va un caso específico :
    quien es más sexy ¿Luis Hernández o Alessandro del Piero?…las europeas votaron por Luis Hdz… yo digo que Del Piero
    Ahora, si me dan a escoger entre el italiano Tiziano Ferro y Eduardo Verástegui, prefiero al producto 100% mexicano ;)

    3)Leí “¿Qué es lo que se ve en las calles de cualquier ciudad? se ven mujeres de la clase baja” y “las italianas bellas no andan todas caminando por la calle”. En Europa se ve caminar por las calles a gente fea, bonita, pobre y rica…es cuestión de que te fijes en que zona de la cd. caminas.

    Como sea, a final de cuentas, ¿qué pasa con todo esto? que Tiziano Ferro sabe que cometió un error por expresarse libremente y que las mujeres le callamos la boca con el anuncio de las actrices mexicanas con bigote; ésta hace ver que aun con bigote SOMOS BELLAS!!

  8. en todo el mundo hay de todo bigotonas y no, y ademas si cogieramos a todas las mexicana y a todas las italianas y revisaramos el bigote-habría seguramente mas italianas bigotonas que Mexicanas. ¿por que? simple: las caracteristicas raciales de la indigena son en lo general LAMPIÑAS-Y las caracteristicas de las Españolas pues hay de todo lampiñas y no-LA MEXICANA DESCIENDE DE PURA ESPAÑOLA(mediterranea,tendencia al vello negro,sajonas-vello fino o nada). O PURA INDIGENA(lampiña) O DE LAS DOS-probabilidades de salir lampiñas un 75%. Y LA ITALIANA-tiene un 50% de salir lampiña,ascendencia Italiana:(mediterranea,vello negro-sajona. vello fino o nada)Tiene menos probabilidades de ser LAMPIÑA que las Mexicanas, Y SI NOS VAMOS AL PORCENTAJE

  9. buenoo..yo soy mexicana nose si sea un bicho raro pero no soy bigotona jaja pero se me hace absurdo todo el escandalo que hacen por lo que piensa un italiano que no se baña…al diablo bigotonas o no aquien le quede el saco que se lo ponga ademas de que hay feas las hay y de que hay bellas tambien las hay pero creo que eso es en todos lados

  10. buenoo.. mi gran comentrio es q no soy de mexico pues soy de panamá y soy fanatica de Tiziano Ferro tengo 14 años y solo digo q en panama hay jovenes bonitas y.. buenoo.. pienso q las mexicanas no son bigotonas porq la e visto y son bonitas real mente bueno esta fue mi opiniosn personal :) .

  11. hay Tizianito, bueno ni qué hacer contigo. me parece muy extraño tu comentario contra las mexicanas porque yo recordaba que amabas a este país y a su gente pero bueno, al final te das cuenta de las lacras de personas que algunos son en realidad.

    tenía mucha fe en ti, me gustaba tu música y tu carisma, sin embargo tu comentario tan fuera de lugar no lo entiendo. quizas no quisiste decirlo pero lo hiciste, lo lamento, ahora tengo una imagen de ti equivalente a un niño de tres años (con unos grados más de inteligencia de este último).

    y es verdad, refuto la el hecho de que en europa hay sólo gente bella, jeje nenes, quien piense eso está equivocado, pues he estado en españa, italia, francia y el reino unido, y paradójicamente donde más niñas bonitas vi fue en españa, mientras que italia no destacó en eso

    tiziano, ni modo, espero que llegues a ser conciente porque no te deseo nada malo, sino deseo que arrive a ti la inteligencia algún dían antes de que vuelvas a arruinar tu vida.

    hasta nunca ser despreciable!!!!!!

    pd.- un grato saludo a todo aquel que lea mi comentario muy particular

    grax

  12. No lo creo, un idiota sale en defensa, bueno en gustos se rompen generos, como hombre desapruebo los comentarios de este “cantante”, como mexicano lo tomo personal, pero seguramente tu no eres mexicano o tal vez tu novia, madre, hermanas han de ser horrendas por eso escogerias a las italianas (en el supuesto de que alguna te haga caso), mmm entonces el problema radica en que tu eres horripilante, recuerda que la gente fea se junta con gente fea, eso de que la suerte de la fea la bonita la desea no existe…

  13. Para que engañarnos los europeos son bastante mas lindos… sobre todo las suecas, españolas, italianas y letonas…

  14. PIENSO QUE TODOS ESTAN PREOCUPADOS DE LAS APARIENCIAS FISICAS Y PEINSO QUE ES ABSURDO. POR QUE SE QUEBRAN TANTO LA CASABEZA?!!!

  15. yo si te apoyo, las italianas somos bilisimas, todos, todos los mexicanos nos adoran, incluso les gustamos mas que sus mujeres. Sin embargo cabe señalar que las mexicanas tienen en su abanico de caracteres un gran sentido de la ternura, algo que a las italianas no se nos da muy bien.Ambas somos bellas.Y claro que muchas no necesitamos depilarnos, otras si.. las claras no lo necesitan, las trigueñas lo hacemos por enero, ya seamos de italia o mexico, las morenas tambien..El hecho es que comprobado tengo que los hombres mas molestos, si haces tu expremiento,eligen a la italiana y no a su compatriota. Su mente es cuadrada respecto a la elecion de una mejor raza.

  16. paz y amor,yo opino qu elas tanas sos preciosas ,pero que entodos los paices hay mujeres bellas ,hay que estar unidos
    gente yo humildemente les queria decir que al que tenga ganas de ayudarme y ver mis fotos en un concurso ,entre a http://www.minutouno.com y me vote ami a eugenia cuattromo.yo les estaria agradecida aunque es algo fribolo es un desafio que le hice a alguien que ah trtado mal,mucho no cuesta entran ahi y buscan chica m1 eugenia cuattromo

    si me ayudan gracias

  17. Aqui en Italia…. hay chicos que vez pasar por la calle y que estan mucho mejor que el tal Tizano!, (perdon Tiziano), asi que chicas no lo pongan como ejemplo de el hombre Italiano.

    Y no se ofendan porque en este maravilloso mundo tenemos para escoger!!! tenemos de todo!! pero si generalizamos pues les puedo comentar algo de mi experiencia por las Europas..

    1. Hay chicos y chicas que por muy a la moda que anden, si te acercas tantito…. huelen tan mal!!!! sinceramente me han dejado mucho que desear de su aseo personal….. pero eso si, se hechan sus kilos de perfume “Cavalli”.

    2. Los Europeos(as) seràn muy blancos, pero lo que son sus dientes, cabellos y ropa, parece que nunca los limpian!!!

    3. La forma de vestir en lo personal (serà al ùltimo grito de la moda, y algunas cosas me gustan) me parecen vagabundos….. o que siguen en la Segunda Guerra Mundial!!! con las chamarras y botas de invierno que usan durante meses!!!! huacala!!!!!, ropa de colores que no combinan, tennis muy sucios…pero que son de marca huyyyyy; y sobre todo bolsas y accesorios con lentejuela, en colores de oro y plata!!!! no manches en mi pais los usan las pirus…..

    y la ùltima…..ya para terminar….
    4. Alguna vez una Alemana me pregunto que porque me lavaba los dientes 3 veces al dia!!!! wuawwww que le pasa? Creo que minimo uno lo hace despues de desayunar, comer y cenar… ups!

    Vivamos en santa paz, creo ya tenemos bastantes problemas economicos y sobre todo con el rollo del petroleo ahora…. asi que Tiziano has tu trabajo lo que mejor que puedas y tu que tienes los recursos economicos… ayuda a tanta gente de tu pais….. tipo la basura en Napoli, no crees?

    Lo bueno que por aca estoy en el primer mundo!!!! asi que chicas y chicas de este blog….. cuando uno sale a conocer…. y tiene la oportunidad de viajar, veràas que lo que te presentan en los medios de comunicacion, no es lo mejorcito de cada pais….. claro tenemos sus excepciones!!!!

  18. Comment por Silvio mazatti | 06/15/08 a 2:31 pm Bueno…a veces decir una realizad ofende, no deberia ser asi. Feas hay en todas razas y culturas. Yo estoy convencido que si, que cada 10 mujeres mexicanas, 7/8 son feas, quiza se deba a las caracteristicas de los aborigenes que habitaban Mexico (no todos las indias de america son feas, tambien hay lindas, ej. Colombia). No ovidemos que los Aztecas y Mayas tubieron por siglos una cultura feroz, barbara y con un morbosismo dificil de igualar por otra cultura en el planeta; quizas esa fiereza se trasmitio a lo fisico, a lo etnico. Pero lo que me molesta de las mexicanas, es su enfermiza obsecion por parecerse europeas, teñirse etc (las unicas rubias en Mexico, son de apellido Rubio). Yo creo que los mexicanos viven un conflicto interno insoluble como el agua y el aceite, tienen el orgullo aborigen, pero tambien la verguenza de serlo por el peso de su pasado morbo y barbaro. Ademas los canones de belleza varian, en mi pais el porcentaje de desendientes directos de europeos es mayoritario, y vemos a los blancos y ojos claros mas que a los mestizos, y eso hace variar nuestra apreciacion de belleza (nos parecen mas lindas las rubias o blancas). Todo el planeta sabe que las inglesas estan entre las mas feas del mundo, y sin embargo son blancas y ojos claros, pero son feas. Bueno, chicas Mexicas no os enojeis, pero serian mas hermosas si se muestran verdaderas, tal como son. Ahh, y ademas no es problema grave ser feas, je je.

  19. Para empezar voya aclara que soy mexicana.
    y por lo tanto me molesto ese comentario del tiziano ferro.

    para empezar es un malagradecido porque en mexico es donde mas vendia discos, y su imagen a quedado por los suelos.
    me parece una pendejada su respuesta ya que en mexico es donde muchos artistas vienen a tratar de crecer.

    por otro lado, que no se da cuenta que en europa hay mas mujeres peludas que en mexico. por lo menos en mexico nos depilamos las axilas y en cambio las italianas y otras europeas mas, nisiquiera eso hacen, eso se ve mucho peor, guacala la pelusera colgando.
    uffff.
    tiziano, primero fijate a tu alrededor y no quedes en verguenza ridiculizandote de esta manera.

    una disculpa a todas las europeas, no tienen la culpa de lo que este pendejo ha dicho, disculpenme si mis palabras las ofenden.
    no es mi intencion, solo quiero poner en su lugar a tiziano.
    aaa
    p.d.
    nunca compraremos discos tuyos idiota.

  20. Bueno pero es que no piensan, en todos los paises del mundo hay gente bonita, medio bonita y definitivamente cero bonita.
    El problema es la verguenza que nos produce la mezcla de etnias (no de razas…..porque somos una sola raza…..humana), vivo en USA, y observo, y he escuchado que algunos mexicanos se creen gringos, eso esta mal, se averguenzan de su pais? de sus ancestros aborigenes? pueden pretender ser gringos, pero la apariencia dice que no lo son, entonces porque malgastar tiempo metiendose en la cabeza algo que no es, solo basta con mirarse en el espejo y entrar a la realidad. No se averguenzen de sus ancestros, acaso los rubios de ojos claros son los unicos bonitos?
    Sabian uds que los gringos y los europeos prefieren como pareja a una 0 un latino? saben porque? pues porque tenemos nuestra belleza, no esa insipida, y descolorida “belleza”.
    Adelante con el orgullo latino, SOMOS LINDOS, claro sin ser narcisistas.

  21. bueno dejame comentarte que te falta saber mas de genetica e historia, los mexicanos que tienen mas sangre indigena no les crece barba cerreda y a duras penas les crece el bigote de cantinflas al mestizo especialmente con piel blanca y algunos morenos son peludos, pero los europeos son barbones por lo regular, la barba se la debemos a espana y por consecuencia las mujeres europeas serian bigotonas no las mexicanas ademas tiziano ferro lo dijo con otro sentido pendejo aprende cada pais tiene sus modismos, ahora tal vez eres un frustrado por que no te pelan las mujeres y piensas que las italianas si yo creo que mucho menos ellas, a lo mejor si te haces algunas cirujias o vas con un carrocero para que te enderece un poco la cara y te ponga bondo que se yo, deja de hablar pendejadas y has un comentario de otra cosa

  22. un comentario para silvio mazeti de donde eres? estas usando un verbo espanol pues dejame decirte no generalices mexico es muy grande casi toda la poblacion es mestiza osea mitad espanol mitad indigena los mestizos no se sienten espanoles y no se sienten indigenas son la nueva raza si te refieres a los indigenas ellos estan principalmente en chiapas oaxaca etc y tienen sus costumbres y son respetadas mexico para que entiendas por ejemplo yo soy un compuesto de 5 razas del mundo mi familia es blanca y yo peresco espanol y te voy a decir algo mis primas con cabello claro se lo pintan de negro y las de negro de rubio quien las entiende es por que nadie esta conforme como se ve, en mexico hay de lo que busques si te vas a cancun posiblemente las mujeres bajitas morenitas, si te vas a acapulco y cabo lo mismo pero algunas con mezcla afrinana, si te vas a guadalajara altas muchas blancas ojos verdes, color miel, me imagino que eres colonbiano y te crees europeo

  23. BUENO Y PORQUE CREES TU QUE LAS MEXICANAS SON FEAS? ACASO LOS HOMBRES MEXICANOS SON MUY GUAPOS? OSEA NO MANCHES DICES DE FRIDA KAHLO Y VE NOSOTROS QUE TIPO DE VIEJOS HAY AQUI

    EL CHAVO DEL OCHO
    EL JOROBADO DEL CUAHTEMOC BLANCO

    O SIMPLEMENTE TU HAS DE SER UN CRISTIANO RONALDO NO? COMO PARA ANDAR JUZGANDO A LAS MUJERES MEXICANAS

    POBRE IGNORANTE DE MIERDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *