Directo a mi corazoncito

Pues el otro día un tal Mauricio García (si es que ese es su nombre real) se oso a ofenderme en mi propia página al decir que el sitio de la competencia es mejor que el nuestro.

Sinceramente esa clase de comentarios no nos lo tomamos a la ligera… Y es por eso que después de un par de días continuos sin dormir ni descansar y la ayuda de varios amigos hemos actualizado ligeramente nuestro sitio.

Ligeramente es solo una forma de decirlo… en lugar de 300 restaurantes de Monterrey ahora tenemos registrados cerca de 900 todos categorizados por zona y tipo de comida.

Por si esto fuera poco, también actualizamos los sitios individuales de los restaurantes (por ejemplo el Bistro 427) para mostrar mas información sobre cada lugar incluyendo quien cuenta con servicios de internet inalámbrico entre otras cosas; pero uno de los detalles mas importantes es que ahora mostramos un mapa de la localización de cada lugar… y no un simple pedazo de guia roji como algunos le gustaría hacerlo (ejem)… si no que mostramos un mapa interactivo indicando con una estrella la localización exacta y en el cual uno se puede acercar, alejarse y moverse para ver las calles y avenidas.

¿Que les parece? ¿Como creen que podemos seguir mejorando?

PD: Feliz cumpleaños a mi y mis amigos Miguel, Gabo, Alan, El Shaq y a todos los demas en este dia tan especial.

Un pensamiento en “Directo a mi corazoncito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *