Hogar Siglo XXI. ¡Todo sin salir de casa!

Hoy estaba platicando con un amigo y me empezo a decir que su primo le dijo que en Monterrey hay una taqueria en la que puedes hacer pedidos por internet y que habia salido en el periodico ya hace tiempo.

Despues de hacer una busqueda en El Norte me tope con el articulo titulado Hogar Siglo XXI. ¡Todo sin salir de casa! (publicado el 10 de enero del 2002). A continuación cito lo que dice:

¿Se le antojan unos taquitos como almuerzo? ¿De qué los quiere, papa, frijol, deshebrada o chicharrón? No se preocupe, no tiene que salir, haciendo el pedido en el site de Tacos Lara los entregan hasta su casa, siempre y cuando los pida entre las 7: 30 y as 15: 30 horas.

La razón por la cual escribo esto es porque esa página la hice yo hace ya varios años (hasta tuve que entrar a verla porque ya no me acordaba como se veia). La cosa es que me sorprende que tanto tiempo después la gente siga hablando de ella e inclusive le hechen porras ( en otro articulo ).

Sinceramente me da gusto ver que algo que hice hace tanto tiempo siga funcionando y que sirva de ejemplo que no siempre se requiere de la mas alta tecnología e inversión para aprovechar el internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *