blink

Recientemente termine de leer el libro titulado Blink escrito por Malcolm Gladwell y el cual hizo algo de ruido en la blogosfera hace ya algo de tiempo.

Confiezo que el libro me parecio bastante interesante y entretenido, principalmente algunos de los ejemplos e historias que relata con el fin de expresar sus ideas como la infame desicion de Coca Cola de cambiar su framosa receta ultra secreta por la “New Coke” y las razones detras de esta estupida desición.

Es una lectura sumamente recomendable, sobre todo para aquellas personas como su servidor que generalmente prefiere leer un libro tecnico (por llamarlo de alguna manera) a una novela o de ficción.

Nota a mis 2 lectores (¡¡¡Hola Mamá!!!): No esperen que escriba criticas de libros muy seguido, en realidad solo he leido 2 libros el ultimo año y lo cual equivale a un 200% de los libros que lei en el año anterior.

2 pensamientos en “blink

  1. Anónimo

  2. Como podemos producir energia reduciendo al maximo el consumo del combustible. No es dificil contestar cuando tienes una idea en mente esperando por alguien que se atreva a dar un paso asia adelante, tengo la solucion solo hace falta un pequeño capital para poder entrar en la carrera del triunfo y junto lo lograremos. Escriveme y nos ponemos de acuerdo para lanzarnos en este proyecto. MAIL
    j-e-mapril@hotmail.com
    Tel: 829-2053733

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *