Mi primer post

Este fue el primer post que hice en mi weblog original (o por lo menos el mas viejo que pude encontrar) con fecha del 20 de abril del 2002.

Finalmente he decidido comenzar a escribir constantemente en el weblog. �Que es lo que voy a escribir? Practicamente lo que se me ocurra.

No se si la gente a notado como poco a poco el internet se ha convertido en una gran demostracion de tecnologia que no sirve de nada ni nos da nada. Un ejemplo claro de esto es el 99% de los sitios hechos con flash y no debemos de culpar a Macromedia por esto si no a toda la bola de babosos que creen que flash es la solucion a todos los problemas de la humanidad y que Bill Gates es el mesias (en verdad me topo con gente de esta todos los dias en la universidad).

3 pensamientos en “Mi primer post

  1. Buena decisión de volver a escribir. Dejame decirte que soy admirador de los diseños de tus páginas…y pues por aqui estaremos pendientes de tus mejoras. Como newbie, considero un apoyo intelectual y visual los trabajos de gente como tu…felicidades

  2. Pues, saludos Moi, aunque no te conozco veo que tienes mucha experiencia de blogger. ¿Ahorita qué CMS usas? ¿O es tu propio CMS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *