Ya tengo mi iPhone 3G con Telcel

Hoy fue el gran día que muchos habíamos estado esperando. Me levante de manera natural sin la necesidad de mi despertados muy temprano cuando la luz del sol apenas tiene ese color rojizo, me di mi baño caliente de todas las mañanas y me rasuré, acción que me deja la cara mas roja que un tomate.

Después me dirigí a la oficina de Telcel donde me tope con la grata sorpresa que no soy el único loco que pensó en llegar tan temprano a hacer fila y me senté a esperar junto a otras 2 personas que llegaron antes y en tan solo algunos minutos ya sumábamos mas de 20 desesperados.

Estuvimos afuera esperando cerca de hora y media, hasta que finalmente abrieron las puertas y nos hicieron pasar por uno de los procesos mas ineficientes (en cuestiones de tiempo) que uno se puede encontrar en Mexico.

Todo el proceso de cambiar mi plan, firmar contratos, hacer el pago y todo otro tipo de transacción administrativa tomo una hora y media. Posteriormente se intento hacer la activación (sin éxito) durante otros 15 minutos hasta que me tuve que retirar (llevándome el iPhone conmigo) y mas tarde voy a tener que regresar a llevar a cabo la activación (aunque lo voy a intentar desde mi casa).

En pocas palabras hasta ahora, me tomo mucho tiempo, dinero (el iPhone esta considerablemente más caro en México) y al final de cuentas sigo sin teléfono (por ahora).

Esta historia continuará…

Actualizacion: Ya quedo!!! Lo active desde mi computadora!!!