Solamente para tranquilizar a mucha gente aqui les va unos detalles que me pasaron algunos contactos bastantes confiables y cercanos (bueno… solamente es uno) con respecto a la cantidad de anuncios en el nuevo uniforme de Rayados de la marca Nike.
Efectivamente es raro que un uniforme Nike tenga tanta publicidad como la camisa de Rayados… sin embargo no habÃa alternativa ya que el equipo tenia firmados varios contratos vigentes y tendrán que esperar para que estos se terminen.
De acuerdo a mi fuente es muy probable que en los próximo torneos veamos un uniforme con menos anuncios y poco a poco irán disminuyendo hasta quedar solamente 3 o 4 (Bimbo, Coca-Cola, Cerveceria y Cemex son los mas probables).
Por lo tanto todo es cuestión de paciencia.
A MI ME GUSTO MUCHO EL NUEVO UNIFORME DE LOS RAYADOS SE VERIA MAS CHIDO SIN TANTOS PATROCINADORES SI PONDRIAN CARTA BLANCA ADELANTE SE VERIA MAMALON
no
pos
digo
q
esta
muy
bien
diceñada
y
q
bueno
q
podemos
usar
la
piel
de
nike
no posss
la nike
de los rayados es la mejor k puedieron
aver sacado
iii tambien la naranja ta padrisima
bueno pos nomas keri dar mi komentario veda bueno
poss…
oks
byeeeeeeeeee
arriiivaaa los rayados proximos chamopions ok
bye
Ps ta chida ja
ps puro rayado y
si no ps qe c vallan
a chihuahua a un vaile
ps saqen otra qe este mas
perrona qe la nueva zolo
eso okk bno es toño amigosss
estan padrisimas todas las camisetas ke nike saco para mis rayaditos de el alma a ver si a si con tan bonita camiseta se deciden y ganan los partidos x ke de ke les sirve tener un piel tan chida si no la lucen ganando…. ojala se keden kon nike……thank you nike……..
x ke no escriben komentarios sobre los rayados las chicas tambien a las mujeres nos gusta el fut vamos rayados ganen……..konfio en ustedes ……..son los mejores de todo el fut mexicano solo ke llevan una mala racha…….
los kiero mis rayaditos ustedes van a ser campiones la proxima liga y la otra y la otra y la otra y la otra y la otra ……………….. y asi sucesivamente echenle muchas ganas …….
…ne pos estan super chidas estas nuevas pieles de los rayados….
no como las otras camisas de los tigres……..XD
los TIGRES NO balen nada,,,,, en cambio los RAYADOS
.. tienen TODO el DERECHO del MUNDO…….:D