Love

love_beatles.jpg

Cuando uno pensaba que ya no podian sacar otro disco mas de los Beatles llega al mercado Love, un disco que desde su origen conceptual tiene varios elementos que lo hacen único… a pesar de que a simple vista parece ser otro “Greatest Hits“.

Para empezar es necesario comentar que este fue un proyecto comenzado por el mismisimo ex-Beatle George Harrison junto a su amigo Guy Laliberté (de Cirque du Soleil) y donde se buscaba crear un espectaculo teatral con la música de los Beatles.

La música fue mezclada por George Martin el cual produjo la gran mayoría de los discos originales de la banda junto con su hijo Giles. Entre los dos re-mezclaron las grabaciones originales (solamente se incluyo una grabación de guitarra nueva en una de las canciones) e hicieron un disco totalmente nuevo con un sonido realmente refrescante.

A mi opinion es posiblemente el mejor disco de los Beatles. Para aquellos fanaticos es sin duda uno de los mejores discos dl cuarteto ingles… para aquellos que no tienen ni idea quien son los Beatles (existen algunos ignorantes en el mundo), al escuchar este disco facilmente se les podria hacer creer que esta es la nueva generación de la industria de la música.
Este disco se convirtio instantaneamente en uno de mis favoritos.