Este fin de semana estuvo de visita en la ciudad mi hermano y aprovechamos el tiempo para hacer diferentes actividades culturales entre las cuales destacan:
- Inaguracion de Final Feliz, el Sex Shop de un cuate donde se presento la la primera Penthouse Pet de Mexico Natalia Suayter.
- De la Guarda, si no han ido… vallan, realmente vale la pena.
- El concierto de Gustavo Cerati.
- Visita al mirador del Asta Bandera del Obispado.
Aprovechando la vuelta por el Obispado me lleve conmigo el equipo para tomar Tours Virtuales y como resultado obtuve una fotografia panoramica de practicamente todo Monterrey de unos 36 megapixeles (treinta y seis) aproximadamente.
Si desean pueden ver el Tour Virtual de Monterrey en una version a escala. Requiere tener instalado JAVA el cual puedes bajar gratis.
Si desean ver mas tours virtuales posteen ideas y les recuerdo que tenemos algunos restaurantes con todo y su tour en Monterrey Directo « Publicidad.
Pingback: Chichipanguanorrea 3.0 » Blog Archive » Summer Vacations ‘06
Ya vi el tour virtual, muy bueno,.. enhorabuena!
Que chida la sex shop. Los que han de estar atacados son los aleluyas de enfrente.
nosotro los de reynosa vamos a ir de paseo a monterrey y keremos saber ke presupuesto vamos a gastar en esa cuidad
Hola que tal, perdon que este en desacuerdo contigo, acabo de mudarme a monterrey y sinceramente ESTA HORRIBLE!!!!, por mi trabajo tengo que estar aqui pero es la peor “ciudad”(porque se atreven a llamarlo asi) y la mas fea en la que me ha tocado estar, los policias de transito te quieren MULTAR POR TODO SIN HACER NADA!!!!, simplemente por ir en la calle!!!, ya me paso 2 veces y solo por traer placas foraneas!!!, la gente es de lo peor, en el DF la gente aun te trata con educacion, aqui en Monerrey NI SIQUIERA SABEN DECIR BUENOS DIAS!!!, los medicos particulares te dicen WEY!, la gente que trabaja en empresas importantes no tiene el minimo sentido de la educacion y los escuchas habalndo majaderias lo mas quitado de la pena, perdoname pero sincermanete solo hay una sola de las cosas que ha visto bien de Monterrey, q es el paseo Santa Lucia, pero de ahi en fuera, lacola de caballo, als grutas, etc.. dejan mucho que desear, a mi juicio es como muchas de las cosas y de las personas que he conocido aqui, hablan mucho pero estan muy lejos de lo que dicen ser.
Espero tomes esto en cuenta porque presentan las cosas de una manera muy bonita pero la realidad es bastante diferente, y que la retroalimentacion que pides sea en realidad de ayuda para concientizar a la gente a se honestos con lo que de verdad es Monterrey, Saludos
Miguel,
Antes que nada… ¿Cuando dije que Monterrey es una ciudad muy bonita?.
Como todas las ciudades tiene lo bueno y lo malo. ¿Alguna vez viviste en la Cd. de Mexico? A pesar de ser bonita ¿quien aguanta el trafico? ¿la contaminacion? o a los chilangos!? :)
Me parece que te falta acostumbrarte a la forma de hablar, es cierto, la gente usa la palabra WEY unas 2 veces por frase y el tono es golpeado y por lo tanto aparenta ser agresivo.
Sobre las multas por las placas foraneas es un problema a nivel nacional, lo digo por experiencia cuando vivia en el D.F. y andaba con mi carro por alla.