Chistes malos de mi infancia (parte 1)

¿Porque el pollo cruzo el camino?

FOX: “El pollo debe cruzar la calle HOY, y sólo HOY, y voy a hacer el Instituto para Pollos Cruzadores de Caminos donde cualquier pollo podrá cruzar la calle libremente”.

LABASTIDA: “Mira Joaquin, en primer termino el pollo cruza la calle parallegar a la escuela a estudiar computacion e Ingles. Que el poder le sirva al pollo para cruzar democroticamente”.

FREUD:”Si el pollo no cruza la calle reprimir�a sus instintos sexuales, lo que le ocasionar�a un trauma a�n mayor”.

ZEDILLO: “El pollo tiene plena libertad de derecho para elegir si cruza la calle o no, y por lo tanto nadie puede obligarlo a cruzar si no lo desea, usaremos todo el peso de la ley para evitar esto”.

GURRIA: “El pollo debe pagar una tasa impositiva por haber cruzado la calle, y los impuestos que pagar� el pollo por haber usado este bien, ser�n beneficiosos para la macroeconom�a”.

MAQUIAVELO:”No importa como el pollo cruz� el camino, sino lo importante es con qu� fin lo hizo”.

ROBESPIERRE:”El pollo que cruce el camino ser� guillotinado… Viva Francia!”.

ALCAINE: “Que el pollo me pase a su hermana!”.

CARDENAS: “No supe que el pollo cruz� la calle, pero d�jeme analizarlo y le informo al respecto”.

PERRO BERMUDEZ: “D�jenme ver, d�jenme ver… la repetici�n de eleviseee… el pollo no cruz� el caminooooooo!, uffff… casi cruza pero no lo logr�!…cerquititititita!!!!”.

CLINTON: “El pollo no cruz� el camino, repito, el pollo no cruz� el camino”.

M.L. KING: “Tengo un sue�o donde veo miles de pollos que cruzan felizmente la calle, y todos lo hacen libremente, sin perjuicios”.

MOISES: “Entonces Dios le dijo al pollo: “Pollo, cruza el camino”… y el pollo cruz� el camino y todos se regocijaron”.

EL PAPA: “El pollo siempre… fiel”.

JUAN GABRIEL: “Ni la gallina, ni el pato, el pollo es el que cruz� el camino!… el pollo es el que va a cruzar!”.

LOPEZ DORIGA: “Y que cree… el pollo… el pollo cruz� el camino; toda la informaci�n de c�mo cruz�, por qu� cruz�, a d�nde iba, de d�nde ven�a, con qu� intenciones lo hizo, qui�n lo acompa�aba, qui�n lo vi�… despu�s del corte”.

PRIMO DEL POLLO: “Recu�rdame………”

BILL GATES: “He creado el MSCHICKEN 2000, que no s�lo ayuda al pollo a cruzar la calle, sino que le lleva una lista de pendientes, archiva,controla bases de datos, y le dice la mejor hora para cruzar”.

HECHOS: “Y cuandoooooo regresemooooos… el pollo que cruz� el camino. Lily Tellez tiene el reporte, la entrevista y todos los detalles para que Ud. est� bien informado”.

CIUDAD DESNUDA: “Y despu�s del corte, la amenazadora historia del pollo que aventuaradamente cruz� el camino en b�squeda de la luz, escapando de las llantas del terror”.

HOY: “No hemos podido establecer la comunicaci�n, pero mientras tanto… ��Felicidades!!, que bien la pases!”.

VENTANEANDO: “Y qu� crees, Pedrito?, tenemos un chisme de un pollo que cruz� el camino y parece que es amigo de Ana B�rbara, primo de Pepe Origel, y cuando mandamos al reportero los guaruras del pollo golpearon al camar�grafo y puede ser que el pollo sea del clan de Sergio Andrade”.

CRISTINA: “Oye chico, y por qu� cruzaste el camino??, a d�nde vas??, qu� intentabas?, por qu� dejaste a tu pollita y cruzaste solo?”.

LAS COSAS DE LA VIDA: “Hoy tendremos a un pollo que cruza la calle buscando a su abuelita, y que tiene la esperanza y el sue�o de volverla a ver…”

ATINALE AL PRECIO: “Uuuuun pooooooooolloooooooooooo! con muchas plumas,dos alas, dos patas, un pico, color amarillo… at�nale cu�ndo cruzar�!”

GRISSOM: “Encontramos una pluma a cada lado de la carretera y hay coincidencia de ADN, pero pudo ser un segundo pollo que le arranco la pluma para incriminarle. No obstante, las pruebas hablan, habremos de contrastarlo con las evidentes marcas de goma de neum�tico en la carretera y el manch�n de sangre”

EMPRESARIO: “Ent�rate por qu� y a ver como le podemos cobrar…”

SADAM HUSSEIN: “Fue un acto de rebelion no provocado y el que lanzasemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.”

ANDERSEN CONSULTING: “La desregulacion del lado de la carretera del pollo amenazaba su posicion dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado. Andersen Consulting, en una relacion de socio con el cliente, ayudo al pollo redisenando su estrategias de distribucion fisica y procesos de implantacion. Empleando el metodo de integracion avicola (MIA), Andersen ayudo al pollo a emplear sus habilidades, metodologia, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la gente, procesos y tecnologia del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestion de Programas. Andersen Consulting convoco un equipo multidisciplinar de analistas de carreteras y mejores pollos que, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos dias una serie de reuniones al objeto de apalancar su capital personal de conocimiento, tanto explicito como implicito, y de permitirles obtener sinergias entre si para conseguir las metas implicitas de la entrega y diseno exitoso e implementando un marco de valores de empresa a traves del continuo de procesos avicolas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproducia un parque, posibilitando y creando un entorno de alto impacto que estaba estrategicamente situado, centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y unico frente al mercado, alineado con la mision, vision y valores principales del pollo. Esto condujo a la creacion de una solucion integradora de negocio total. Andersen Consulting ayudo a que el cambio del pollo fuese mas exitoso.”

EINSTEIN: “El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.”

ARISTOTELES: “Esta en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.”

DARWIN: “A lo largo de grandes periodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposicion genetica a cruzar carreteras.”

MARX: “Era una inevitabilidad historica.”

YODA: “Tentaci�n lado oscuro de la fuerza muy fuerte es. No resistirse pudo pollo y carreter� cruz� para siempre perderse”

HOMER: “Pollo!? mmmmm….”