The internet [blank] database

La gran mayoria de los cibernautas conocen el “IMDB”:http//www.imdb.com (internet movie data base). Pues ahora les presento 2 sitios que han surgido en el mismo espiritu que le dio vida al IMDB.

Primero tenemos al “BCDB”:http://www.bcdb.com/ que significa el Big Cartoon Data Base. Asi es señoras y señores, ya contamos con una valiosa fuente de informacion en donde podemos revisar datos obscuros tales como fichas tecnicas de “Sport Billy”:http://www.bcdb.com/cartoons/Filmation_Associates/S-Z/Sport_Billy/ y sus inseparables compañeros Lilly y Willy. Tambien informacion de los diferentes capitulos de la caricatura favorita de mi “hermano”:http://marcos.kirsch.com.mx “Cantinflas”:http://www.bcdb.com/cartoons/Other_Studios/D/Dibujos_Animados_Diamex/Cantinflas/.

El otro sitio es el “Big Comic DataBase!”:http://www.comics-db.com/ en el cual hay toda clase de informacion sobre comics de las grandes ligas como “DC Comics”:http://www.comics-db.com/pages/DC_Comics/ y de “Marvel”:http://www.comics-db.com/Marvel_Comics/. Ademas estan construyendo varias secciones de editoriales independientes donde quizas encontremos informacion de aclamados comics tales como los de “Condorito”:http://espanol.entertainment.yahoo.com/comics/condorito/.