Rasterbate, no masturbate

17 de August del 2004

rasterbation

Para todo aquel que tenga una pared libre pongase a buscar una buena foto (ya sea tuya, por medio de “Google”:http://images.google.com/ o en algun sitio como “iStockPhoto”:http://www.istockphoto.com) y despues visiten “El Rasterbator”:http://homokaasu.org/rasterbator/ y hagan un bello poster.

Pueden ver ejemplos en la “galeria”:http://homokaasu.org/rasterbator/gallery.gas, yo ya prepare uno usando “esta foto”:http://www.nasa.gov/multimedia/imagegallery/image_feature_196.html de la “NASA”:http://www.nasa.gov y espero armarlo proximamente.

Autor: Moises Kirsch

Categorías: Uncategorized

Comentarios

Hasta ahora no hay ningún comentario.

Escribe un comentario

(requerido)
(requiredo)

Nota: Todos los comentarios son moderados (para evitar Comment SPAM) por lo que podria tomar un tiempo en que aparezcan, los saltos de lineas y parrafos se generan automaticamente, las direcciones de correo nunca son desplegadas y solo se permite utilizar los siguientes codigos de HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>